[hackmeeting] codigo abierto y bacterias

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Mar Sep 10 23:12:05 CEST 2002

Hola Esteve,

Tuesday, September 10, 2002, 7:53:08 PM, tu escribiste:

EF> No, no es lo mismo. No tienen nada que ver la una con la otra, aunque
EF> ambas son muy buenas.

EF> Adéu.

EF> --
EF> To understand recursion, one must first understand recursion
EF> esteve en sindominio.net
EF> Key fingerprint = EC56 9368 0DBA B56E F67E  D938 27F0 3F30 C1B7 00AA

A ver esto realmente es un tanto off topic en cuanto al hilo y en
cuanto a la lista pero weno espero que no os moleste pero es qeu por
aqui os enterais todos, me mola un webo el cine y en especial el cine
sobre loq eu me gusta, ciberpunk, informatica... no se creo que
tenemos gustos parecidos, me gusta tener las pelis en formato digital
que no pierden calidad y me imagino que a vosotros tambien podiamos
hacer una lista con lo que tiene cada uno pa que los interesados nos
las pidamos unos a otros y al final de la HM cada uno volvamos a casa
con toas las pelsi chulas que se ahn dicho en la lsita y que hemos
pensaao, ala! yo la quieeero jeje pos eso si os parece una estupidez
pos nada... soo os pido ua cosa no me pegueis que soy fragil :P

  La modestia es la virtud de los que no tienen otra (A. de la Iglesia).

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com