[hackmeeting] codigo abierto y bacterias

SeaJob seajob en sindominio.net
Mie Sep 11 09:04:04 CEST 2002

Aupa!

On Tue, Sep 10, 2002 at 07:14:31PM +0200, Esteve Fernàndez wrote:

> Sea como fuere, para mi Permutation City de Greg Egan es una de las
> mejores novelas de ciencia ficción de los últimos tiempos. Lo cierto es
> que Distress (traducido como El Instante Aleph) me defraudó un poco,
> pero sólo porque Permutation City es excelente ;)

No tienes ni idea, esteve ;-P. Distress es acojonante (pero entiendo que
a tí te pilla más cercana permutation city), así que no te metas con
ella, que me enfado. Tanto la idea (un universo provocado porque alguien es
consciente de él) como el final (con toda la humanidad convertida en
autista por deseo propio) son simplemente acojonantes, y como siempre el
desarrollo es brillante.

De hecho, de los 3 libros de greg egan que he leído, permutation city ha
sido el que menos me gustó (que dicho así suena fuerte, pero que me
gustó mucho-mucho, sólo que los demás me parecieron brutales -y supongo
que influye que, en el fondo, sigo siendo físico, y esos 2 libros hablan
más de física, y razonablemente bien además-). A lo mejor también
influyó que fue el primero que me leí y aún no le había cogido el
tranquillo... cuando acabe el criptonomicón y otro par de cosas igual me
lo vuelvo a leer...

Aaaaaaaaaagur.