[hackmeeting] codigo abierto y bacterias

EwS ews en hispamp3.com
Mie Sep 11 16:50:05 CEST 2002

> No tienes ni idea, esteve ;-P. Distress es acojonante (pero entiendo que
> a tí te pilla más cercana permutation city), así que no te metas con
> ella, que me enfado. Tanto la idea (un universo provocado porque alguien es
> consciente de él) como el final (con toda la humanidad convertida en
> autista por deseo propio) son simplemente acojonantes, y como siempre el
> desarrollo es brillante.

Diosssss. pues esta tarde mismo me voy a una libreria a pillarme lo que
me falta de Egan, que ya ni me acordaba de el!!
Me encantaría simplemente tener la fundamentación matemática de ese
universo paralelo que crea en la segudna parte de permutation city...

> De hecho, de los 3 libros de greg egan que he leído, permutation city ha
> sido el que menos me gustó (que dicho así suena fuerte, pero que me
> gustó mucho-mucho, sólo que los demás me parecieron brutales -y supongo
> que influye que, en el fondo, sigo siendo físico, y esos 2 libros hablan
> más de física, y razonablemente bien además-). A lo mejor también
> influyó que fue el primero que me leí y aún no le había cogido el
> tranquillo... cuando acabe el criptonomicón y otro par de cosas igual me
> lo vuelvo a leer...
>
> Aaaaaaaaaagur.

Y algunos relatos libres del autor...
alguien ha leido algo de lo no publicado en España? Me pegue un tiempo
intentando encontrar Diaspora sin exito...

--
---
Juan Pablo Puerta - EwS ~en~ Hispamp3 ~punto~ com - JID: ews en jabber.sk

"All animals are created equal, but some are more equal than others"
					George Orwell, Animal Farm