[hackmeeting] Top Manta

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Sep 12 00:58:04 CEST 2002

Buenas,

> venga, yo tambien me apunto; pero ¿se sabe ya algo definitivo del Stand
> de Debian o hay que preguntarselo directamente a Eric?

	Que eric diga algo cuando pueda y así sabemos cómo va, de todas formas en la
lista debian-devel-spanish, que es donde eric propuso el tema, se ha discutido y
se han autopropuesto 7 personas para atender el stand (creo que está bien para
hacer 4 turnos, viernes-tarde, sábado-mañana, sábado-tarde, domingo-mañana) y
que haya dos personas por turno, a las que se les podría invitar a comer ;-).

	Enlace a la discusión en debian-devel:

http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2002/debian-devel-spanish-200208/threads.html
http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2002/debian-devel-spanish-200209/threads.html

	De todas formas este tema salió de sopetón y no me gustaría que si alguien no
le mola la idea lo dejara de decir porque se esté avanzando en el tema.

> Por cierto, ¿que llevamos?; sugerencias:
> 	- Debian GNU/Linux (las pondran ellos)
> 	- Debian GNU/Hurd ?
> 	- Linex
> 	- Knoppix
> 	- Demolinux
> 	- Gentoo
> 	- Linuxin
> 	- FreeBSD ¿Marcos? :-P
> 	- Esware ¿Syvic?
> 	- Mandrake ?
> 	- Y podriamos ampliar un poco tambien a Apple, con el PPC

	Pues no tiene sentido llevar distros que no valoren la libertad del software,
yo añadiría que solo las que cumplan las DFSG
(http://www.debian.org/social_contract), parte del contrato social de debian. No
por hacer una guerra de distros, sino porque el movimiento open source ha usado
dichas reglas como las directrices de lo que es o no open source (o código
abierto creo que es la traducción exacta al castellano).

	Este mes mundo linux va a sacar un especial distribuciones al igual que con
potato, para la woody de 8 CD's, si sobran podrían venderse en el hm.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index