[hackmeeting] Top Manta && peliculas

pancake sergipop en mx3.redestb.es
Vie Sep 13 13:32:06 CEST 2002

yo llevaré la NetBSD 1.6rc1, pero unofficial ( me la estoy haciendo yo ), a parte de lo oficial, lleva 500 MB de programas (todo modo texto) documentacion y el codigo fuente del kernel. por si a alguien le interesa, pos ya haremos copias alli :)

Por cierto en cuanto a peliculas, se ha hablado de LAIN? yo la tengo en VHS, si deso me gustaria tenerla en DIVX solo por comodidad, ya q la considero una obra maestra del manga... ciberpunk-psicologico 100% :D

Salut!

--
O estas con nosotros, o estas contra nosotros.
               - Jose Maria Aznar. (democrata)