[hackmeeting] Acta de la reunión del 10-09-02

Syvic syvic en sindominio.net
Jue Sep 12 13:17:08 CEST 2002

El Sep/12/2002, Marcos Serrano escribía:
> Buenas,
>

> 	Está pelín desorganizado pero es tarde ya :), se intentó seguir el último que
> mandó iokese y añadir lo que fue saliendo:
>
> --
>
> 1.) El día 15 se propone como fecha final para aceptar ponencias o actividades
> del hackmeeting y así dar tiempo a la gente de organización para que haga un
> horario. Los horarios del hackmeeting serán desde el viernes a las 16:00 hasta
> el domingo a las 18:00 (que podría haber comida de confraternización y revisión
> del evento). Con horarios de descanso para el sábado de 14:30-16:30.

	¿Descanso? Hay charlas miles, no tenemos tiempo para hacer
	descansos en la programación. ¿Acaso cortan la tele a la hora de
	comer? El que esté muy interesado que como durante la charla
	(sin hacer ruido) xDDD

	Al hilo de todo esto, hay que discutir esto pq puede llegar el
	caso de que tengamos que poner un criterio para discriminar
	charlas. Si se confirman las 50 que ya hay, habrá que decirle
	que no a algunas :((((( ¿Bajo qué criterios?

> 2.) Queda pendiente que se imprima el panfleto de presentación para las charlas.
> Aparte habrá un cartel en la entrada para modificaciones de última hora. Será un
> tríptico con el horario que se repartirá a la entrada del hm.

	También se habló de poner en uno de los servidores el horario
	por web, de forma que las modificaciones puedan ser consultadas
	on-line sin tener que imprimir panfletos constantemente y sin
	pegar gritos por el labo en plan "A verrrrrrr, los de la charla
	taaaal, que se retrasa una horaaaa"

> 3.) Grupo de audio: hace falta un ampli y dos altavoces por lo menos, micros
> inalámbricos serían muy necesarios, y sobretodo gente para estar en la mesa de
> mezclas de cada charla. La gente de la radio se ofrece a retransmitir el evento
> como un concierto, con comentarios y chistes :), se harán pruebas el día 24
> desde el labo para comprobar si todos los nattings, firewalls y demás permiten
> el paso. Aparte se ve la necesidad de tener todo grabado y flow ofrece dos
> grabadoras para capturar toda la esencia.

	Yo puedo aportar un ampli de 50 Wats para guitarra pero q vale
	perfectamente para voz

> [...]
> cupo que establezcamos en las salas se buscará alguna forma para que solo pasen
> a sobar la gente que se apuntó, se avisará a la peñita de que traiga saco y
> esterilla que el suelo está muy duro y permitiremos que los dormitorios serán
> mixtos :).
>

> 9.) Fiesta para el 21, el sábado 14 se prepara, hay que imprimir los carteles,
> solo hay una propuesta que se da por aceptada, javi87 se encargará de imprimir
> si consigue salvar los obstáculos de padre e instituto.
>

> 10.) ADSL, el día 11 a las 18 la montan, ¿han ido ya?

	Al parecer, hoy debería estar ya. El sábado hay que pasar para
	configurar los parámetros del router para la emisión... esto,
	lamentablemente se hará mientras hay limpieza ;))

	Por cierto, ¿Quien conoce a las chicas del adsl?

> 11.) Electricidad, se pide presupuesto para los cables de luz, aparte de los de
> leioa. Sobretodo para llevar al chill-out. En 2-3 días de curro se puede montar.
>

> 12.) Fontanería, lo lleva Fernando, hay que hacer agujeros para llevar el agua y
> NO se hacen duchas, hay baños públicos en la latina.
>

> 13.) Comida, se harán comidas pequeñas, bocatas, con nombres que molen.

	Yo quiero un Triple-DES para cenar xDDD

> 14.) Prensa, hay que hacer el dossier de prensa y avisar a medios con faxes y
> demás. Al comité se apuntan rx, seos, flow y makros.
>

> 15.) Carteles del hm, flow mandará una lista de propuestas y se irán haciendo.
>

> 16.) Radio III, se les pidió que pasarán el bruto y hacer una especie de
> coloquio para demostrar la diferencia de lo que salió a lo que grabaron, flow se
> sale explicándolo, me molaría que se pudiera hacer esto.

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.