[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Acta de la reunión del 10-09-02

Manu manu en sindominio.net
Jue Sep 12 16:34:06 CEST 2002

Buenas!

> 	¿Descanso? Hay charlas miles, no tenemos tiempo para hacer
> 	descansos en la programación. ¿Acaso cortan la tele a la hora de
> 	comer? El que esté muy interesado que como durante la charla
> 	(sin hacer ruido) xDDD

  Pero que haya descansos es muy importante, por que con tantas charlas,
en esos huecos es donde se puede hablar con la gente, lo que mas me
gusto de Leioa era el buen rollo que habia. Lo mas importante del
hackmeeting no es el nivel técnico que tenga, sino el encuentro entre
gente interesada en la tecnologia.

> 	Al hilo de todo esto, hay que discutir esto pq puede llegar el
> 	caso de que tengamos que poner un criterio para discriminar
> 	charlas. Si se confirman las 50 que ya hay, habrá que decirle
> 	que no a algunas :((((( ¿Bajo qué criterios?

   Bueno, yo aqui veo dos posiblidades, o que en la lista se decida que
charlas interesan y cuales, esto es muy complicado, o que se den todas
las que sea posible.

> 	También se habló de poner en uno de los servidores el horario
> 	por web, de forma que las modificaciones puedan ser consultadas
> 	on-line sin tener que imprimir panfletos constantemente y sin
> 	pegar gritos por el labo en plan "A verrrrrrr, los de la charla
> 	taaaal, que se retrasa una horaaaa"

  Bueno, una de las cosas que a mi me encantaria montar para el
hackmeeting, es un servidor web, con algun foro, con horarios de
charlas, información para la gente que llega, que salas hay, donde se
puede dormir, etc... Y que se ponga de página de inicio en todos los
ordenadores.

Pero eso no quita que se hagan tripticos.

Besos,
manu

--
 manu en sindominio.net  ::  manu en madridwireless.net

        http://heterodoxia.sindominio.net

               We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have