[hackmeeting] Acta de la reunión del 10-09-02

Syvic syvic en sindominio.net
Jue Sep 12 17:03:22 CEST 2002

El Sep/12/2002, Manu escribía:
> Buenas!

>   Pero que haya descansos es muy importante, por que con tantas charlas,
> en esos huecos es donde se puede hablar con la gente, lo que mas me
> gusto de Leioa era el buen rollo que habia. Lo mas importante del
> hackmeeting no es el nivel técnico que tenga, sino el encuentro entre
> gente interesada en la tecnologia.

	Tal y como dices abajo con los crípticos, una cosa no quita la
	otra ;) Que haya charlas no quita que la gente se comunique
	entre sí, debemos dar las mayores opciones posibles. ¿O ya
	decidimos por la gente que de 2 a 4 no hay charlas pq hay que
	socializarse? xDD

>    Bueno, yo aqui veo dos posiblidades, o que en la lista se decida que
> charlas interesan y cuales, esto es muy complicado, o que se den todas
> las que sea posible.

	Claro, si a eso vamos ;) Pero el tema es que ¿Cuales son las
	prioritarias? Porque dentro de ese "todas las que sea posible"
	se quedarán algunas fuera... :(

>   Bueno, una de las cosas que a mi me encantaria montar para el
> hackmeeting, es un servidor web, con algun foro, con horarios de
> charlas, información para la gente que llega, que salas hay, donde se
> puede dormir, etc... Y que se ponga de página de inicio en todos los
> ordenadores.
>
> Pero eso no quita que se hagan tripticos.

	Claro, claro. Adelante con la tala de bosques!!! xDD

	No, en serio, veo bien lo de los panfletos, al final mucho
	ordenador y mucha pda y lo más cómodo es mirar un papel arrugado
	que llevas en el bolsillo con todas las charlas ;))

> Besos,
> manu
>
> --
>  manu en sindominio.net  ::  manu en madridwireless.net
>
>         http://heterodoxia.sindominio.net
>
>                We work in the dark
>                We do what we can
>                We give what we have
>                Our doubt is our passion,
>                and our passion is our task
>                The rest is the madness of art.
>
>                 -- Henry James

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.