[hackmeeting] Acta de la reunión del 10-09-02

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Vie Sep 13 00:23:03 CEST 2002

Buenas,

> 	Tal y como dices abajo con los crípticos, una cosa no quita la
> 	otra ;) Que haya charlas no quita que la gente se comunique
> 	entre sí, debemos dar las mayores opciones posibles. ¿O ya
> 	decidimos por la gente que de 2 a 4 no hay charlas pq hay que
> 	socializarse? xDD

	Pero no es plan de hacer un horario non-stop, la finalidad del hackmeeting no
son las charlas, es el encuentro y va a haber pocos espacios para que grupos
puedan quedar, si hay charlas interesantes alguien se tendrá que jorobar. No es
imponer un horario es dar unas pautas para poder llevar el evento, hay muchos
temas en paralelo y no creo que nadie se aburra ;).

> 	Claro, si a eso vamos ;) Pero el tema es que ¿Cuales son las
> 	prioritarias? Porque dentro de ese "todas las que sea posible"
> 	se quedarán algunas fuera... :(

	Pues sí es un gran problema, rechazar cualquier charla puede ser bastante
difícil y un marrón, ahora mismo hay 20 confirmadas en el wiki (más alguna como
la de mercé que creo que no está incluida), pongamos que tenemos 4 tiempos
(viernes tarde, sábado mañana, sábado tarde, domingo mañana), cada uno con dos
turnos y como mucho 3 charlas en cada uno, nos dan 4x3x2=24, ya vamos muy justos
para hacer un horario totalmente doble (cosa que no gustaba a nadie). Además de
tener un horario del estilo 10:00-11:30, 12:00-13:30, 14:00-15:30, 16:30-18:00,
18:30-20:00, 20:30-22:00, con lo que solo podemos dar una hora de relaxx.

	Creo que sería necesario que el día 15 se corte definitivamente el plazo y
luego, si llegan más, podría intentarse agrupar charlas similares, intentando
que se haga mesas de debate y demás, o juntando talleres que puedan hacerse a la
vez. Es que además hay cosas como la install-party, el stand de debian, la
performance (que alguien que tenga tiempo la explique por favor) con un robot,
el vídeo de deyavi, la rueda de prensa, la signing party.... vamos, que está
todo muy apretado.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index