[hackmeeting] Acta de la reuni del 10-09-02

txipi txipi en sindominio.net
Vie Sep 13 13:40:04 CEST 2002

Aupa!

El Fri, 13 Sep 2002 00:16:47 +0200
Marcos Serrano <makros en sindominio.net> comentaba:

> 	Pues sí es un gran problema, rechazar cualquier charla puede ser
> 	bastante
> difícil y un marrón, ahora mismo hay 20 confirmadas en el wiki (más
> alguna como

Yo ya avisé a charlas en sindominio.net que la mía de PHP Ultrarrápido es
prácticamente lo mismo que la de Isaac de Apache+MySQL+PHP, así que
fuera de ahí :-)

Y ya dí dos charlas el hm pasado, así que si me "quitáis" la de
ensamblador+virus tampoco pasa nada :-)

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4