[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Acta de la reuni?n del 10-09-02

Pablo Catalina xkill en fuegociego.fadlan.com
Jue Sep 12 17:57:05 CEST 2002

On Thu, Sep 12, 2002 at 04:33:29PM +0200, Manu wrote:

>   Bueno, una de las cosas que a mi me encantaria montar para el
> hackmeeting, es un servidor web, con algun foro, con horarios de
> charlas, informaci?n para la gente que llega, que salas hay, donde se
> puede dormir, etc... Y que se ponga de p?gina de inicio en todos los
> ordenadores.
>
> Pero eso no quita que se hagan tripticos.

Me parece buena la idea de crear el WebSite para el hackmeeting con los
horarios, un plano del Labo, foros, ...
Si se puede apuntar uno a montar la Web yo me apunto.