[hackmeeting] Re: [hackmeeting] Acta de la reuni?n del 10-09-02

Iokese iokese en sindominio.net
Jue Sep 12 18:58:08 CEST 2002

Aupa desde el sur del norte...

Creo que este tema ya se propuso, efectivamente se penso en meterle al
server del HM un website con problemas de ultima hora, horarios, dudas o
cambios...

Viking en s power, in the north of course...

Cia0

El 12 de sep de 2002, a las 05:24:16 +0200, Pablo Catalina comentó: