[hackmeeting] y la prensa? y las fotos?

rx roxu en sindominio.net
Vie Sep 13 16:42:04 CEST 2002

merce en grn.es wrote:

> ehem..
>
> este  anyo  me  pasare la etica por las axilas y vendre al hackmeeting
> como  imparcial  periodista.  He  mirado  en  la  web  y  no encuentro
> informacion  para la prensa. Nada mas querria saber si se podran hacer
> fotos  en  el  interior,  si  habra  unas  horas  para hacerlas o como
> funcionara. Ah! y si se hara rueda de prensa y cuando

el otro dia se hablo de hacer una rueda de prensa una hora antes de los
bba. Despues de las explicaciones y las preguntas se les daria un paseo a
los periodistas graficos por el montaje del hackmeeting para que vean los
diferentes espacios y puedan sacar imagenes hasta 'saciarse'. Luego se
dejaria estar en el acto de los bba y al finalizar se les invitaria a
salir. Efectivamente al final los medos graficos estaran algo asi como 2
horas, de este modo la gente podra gozar todo el tiempo -excepto ese
pequeño periodo- del hackmeeting sin ser retratado.

ademas creo que podria estar muy bien que fuesemos colgando fotos del
evento conforme van pasando las horas y asi remitirles a ese material si
alguno (imposible :) se queja.

quiza podriamos ir poniendo ya en la web una pagina para la prensa, con un
texto explicativo sobre el hackmeeting y el modo en el que vamos a
gestionar a los medios; alli ademas pondriamos info de otros años y algun
enlace.

un*rx