[hackmeeting] y la prensa? y las fotos?

zordor zordor en zordorlabs.pitido.com
Vie Sep 13 17:14:03 CEST 2002

Hola rx,

Friday, September 13, 2002, 4:37:52 PM, tu escribiste:

r> el otro dia se hablo de hacer una rueda de prensa una hora antes de los
r> bba. Despues de las explicaciones y las preguntas se les daria un paseo a
r> los periodistas graficos por el montaje del hackmeeting para que vean los
r> diferentes espacios y puedan sacar imagenes hasta 'saciarse'. Luego se
r> dejaria estar en el acto de los bba y al finalizar se les invitaria a
r> salir. Efectivamente al final los medos graficos estaran algo asi como 2
r> horas, de este modo la gente podra gozar todo el tiempo -excepto ese
r> pequeño periodo- del hackmeeting sin ser retratado.

r> ademas creo que podria estar muy bien que fuesemos colgando fotos del
r> evento conforme van pasando las horas y asi remitirles a ese material si
r> alguno (imposible :) se queja.

r> quiza podriamos ir poniendo ya en la web una pagina para la prensa, con un
r> texto explicativo sobre el hackmeeting y el modo en el que vamos a
r> gestionar a los medios; alli ademas pondriamos info de otros años y algun
r> enlace.

r> un*rx

Ya hay grupo de prensa que es el que se supone se encargara de eso, de
todos modos me imagino que no se quejarán si reciben ayuda ;-)

  Bigamo: Idiota al cuadrado.

--
Saludos,
 zordor                            mailto:zordor en zordorlabs.pitido.com