[hackmeeting] sigue interesando el video streaming?

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Vie Sep 13 17:51:07 CEST 2002

Hola.
Pues eso, que si aún hay ganas de montar lo del video streaming. En caso
que sí, sería muy de agradecer ;) que me dijérais de cuántas
capturadoras o webcams se disponen (si son de la gama más baja posible,
mejor que mejor :D)

Sería estupendo una webcam para cada sala y así grabar (a la vez que se
hace streaming) todas las charlas, talleres y demás, luego nos lo
podemos llevar como bonito recuerdo en unos CD's :)

Bueno, si sigue interesando la idea, me iría muy bien poder tener shell
en las máquinas a las que estén conectadas las webcams o capturadoras,
porque no creo que pueda llegar antes de, como máximo el jueves :(

Adéu.

PD: había pensado en proponer de hacer un taller, pero como veo que no
hay mucho tiempo en los horarios, creo que el mejor taller sería la
propia instalación del hackmeeting (un taller en vivo y en directo :D)

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net