[hackmeeting] sigue interesando el video streaming?

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Sep 16 01:26:05 CEST 2002

Buenas,

> Hola.
> Pues eso, que si aún hay ganas de montar lo del video streaming. En caso
> que sí, sería muy de agradecer ;) que me dijérais de cuántas
> capturadoras o webcams se disponen (si son de la gama más baja posible,
> mejor que mejor :D)

	El video streaming de las charlas claro que sigue interesando, vamos, me veo
haciendo turnos en el stand de debian o en el meeting point y no quiero perderme
las charlas que se muestren por wireless :).

> Sería estupendo una webcam para cada sala y así grabar (a la vez que se
> hace streaming) todas las charlas, talleres y demás, luego nos lo
> podemos llevar como bonito recuerdo en unos CD's :)

	Pero ¿tú aguantarías una hora sentado viendo una charla con imagen fija y sin
nada más? No sé si tiene mucho interés grabar todo-todo-todo, el grupo de video,
deyavi, se ha ofrecido a hacer un video de hora y media-dos horas donde se vea
lo que dió de sí el hackmeeting sacando trozos de todo el evento. Además, vas a
tener el audio grabado entero, con eso creo que es más que suficiente, pues
también será emitido por internet.

	Aparte, ¿cuánto ocuparía todo el hackmeeting en compresión DivX y con calidad
aceptable? Película de 2 horas ocupa en torno a 600 megas, ponle unas 45 horas
"útiles"....

> Bueno, si sigue interesando la idea, me iría muy bien poder tener shell
> en las máquinas a las que estén conectadas las webcams o capturadoras,
> porque no creo que pueda llegar antes de, como máximo el jueves :(

	Todavía no están las máquinas instaladas (las que van a hacer esa función) :(,
supongo que esta semana se irá dejando preparado y para la siguiente listo, pues
se quiere hacer una prueba el martes 24 real de emisión por internet.

> Adéu.
>
> PD: había pensado en proponer de hacer un taller, pero como veo que no
> hay mucho tiempo en los horarios, creo que el mejor taller sería la
> propia instalación del hackmeeting (un taller en vivo y en directo :D)

	Mientras no te enrolles hablando de cada cuánto millones de claves se repite un
fingerprint... ;-P

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/  ||  http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index