[hackmeeting] sigue interesando el video streaming?

Lun Sep 16 10:42:05 CEST 2002

Que conste que un vídeo de una charla no tiene que tener la calidad de
"Matrix", ni en audio ni en vídeo. Más bien la calidad que tenía la
comparecencia de Icaza en el Senado, por poner un ejemplo.

A mí me parece más interesante el audio, pero depende de cada
conferenciante.