[hackmeeting] sigue interesando el video streaming?

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Lun Sep 16 15:00:05 CEST 2002

On Mon, 16 Sep 2002 01:20:24 +0200
Marcos Serrano <makros en sindominio.net> wrote:

> 	El video streaming de las charlas claro que sigue interesando,
> 	vamos, me veo
> haciendo turnos en el stand de debian o en el meeting point y no
> quiero perderme las charlas que se muestren por wireless :).

Todo sea por contentar al señor Serrano :)

> 	Pero ¿tú aguantarías una hora sentado viendo una charla con
> 	imagen fija y sin
> nada más? No sé si tiene mucho interés grabar todo-todo-todo, el grupo

Respuesta rápida y contundente: NO ;D Lo cierto es que alguien lo
propuso (no me acuerdo), pero a mi me da igual...

> de video, deyavi, se ha ofrecido a hacer un video de hora y media-dos
> horas donde se vea lo que dió de sí el hackmeeting sacando trozos de
> todo el evento. Además, vas a tener el audio grabado entero, con eso
> creo que es más que suficiente, pues también será emitido por
> internet.

Okey dokey.

> 	Mientras no te enrolles hablando de cada cuánto millones de
> 	claves se repite un
> fingerprint... ;-P

Vale vale, pero que conste que cuando lo expliqué, me quedé como un rey
;)

Estaba un poco mosca, porque no sabía si seguía interesando la idea del
video :/ Ya me avisaréis de cuando lo tenéis todo listo.

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net