[hackmeeting] sigue interesando el video streaming?

malahierva malahierva en telepolis.com
Lun Sep 16 23:24:03 CEST 2002

Va Marcos Serrano y cuenta...:
> [...]
> nada más? No sé si tiene mucho interés grabar todo-todo-todo, el grupo de video,
> deyavi, se ha ofrecido a hacer un video de hora y media-dos horas donde se vea
> lo que dió de sí el hackmeeting sacando trozos de todo el evento. Además, vas a
> tener el audio grabado entero, con eso creo que es más que suficiente, pues
> también será emitido por internet.
>
> 	Aparte, ¿cuánto ocuparía todo el hackmeeting en compresión DivX y con calidad
> aceptable? Película de 2 horas ocupa en torno a 600 megas, ponle unas 45 horas

Es cierto que quizas en medios andemos escasos, tan fisicos como
tecnicos etc. Pero vamos yo creo que si alguien esta dispuesto a ello
pues que se haga... que se haga :-D

Para la ocasion yo tengo una capturadora que puedo poner, asi que Esteve
si quieres que hablemos del modelo y posibilidades, es una normalita.
Tienel el chip 878 si no mal recuerdo. A mi me gustaria ver como se
puede montar esto, pero nunca lo he hecho. Asi que algo de ayuda podria
prestar aunque no demasiada.

Saludos.

Pues yo de momento no he visto nadie que haya puesto una webcam.

> 	Todavía no están las máquinas instaladas (las que van a hacer esa función) :(,
> supongo que esta semana se irá dejando preparado y para la siguiente listo, pues
> se quiere hacer una prueba el martes 24 real de emisión por internet.

Estupendo.