[hackmeeting] pantallazo azul

Esteve Fernàndez esteve en sindominio.net
Sab Sep 14 01:38:06 CEST 2002

On 14 Sep 2002 01:13:56 +0200
MeSkAliTo NaGuaL <meskalito en sindominio.net> wrote:

> Nada mas lejos de mis intenciones el ponerme a crackear el ordenador
> de otra persona de esa forma y encima con la pagina del HM.

Ok, había entendido que proponías meterlo en el código de la web sin
avisar ni nada al usuario :P Lo cierto es que el bug es gordísimo y un
claro ejemplo de cómo se hacen las cosas en Redmond, eso sí que no le
falten temas y salvapantallas al XP

> Tampoco vamos a perder las ventajas del softlibre y su filosofía para
> que no pueda leer el codigo el sof propietario, es absurdo.

Hmmm... "Information wants to be free", tanto para que la pueda leer
Bill Gates o George Bush como para Richard Stallman o Noam Chomsky

Ahora me doy cuenta que sería un buen tema para un debate en el
Hackmeeting del año 2013 ;) porque creo que no habrá un momento libre
hasta ese año :D

Adéu.

--
To understand recursion, one must first understand recursion
esteve en sindominio.net