[hackmeeting] pantallazo azul

Pablo Catalina xkill en fuegociego.fadlan.com
Sab Sep 14 02:59:04 CEST 2002

On Sat, Sep 14, 2002 at 01:37:02AM +0200, Esteve Fern?ndez wrote:

> Ok, hab?a entendido que propon?as meterlo en el c?digo de la web sin
> avisar ni nada al usuario :P Lo cierto es que el bug es gord?simo y un
> claro ejemplo de c?mo se hacen las cosas en Redmond, eso s? que no le
> falten temas y salvapantallas al XP

> Hmmm... "Information wants to be free", tanto para que la pueda leer
> Bill Gates o George Bush como para Richard Stallman o Noam Chomsky
>
> Ahora me doy cuenta que ser?a un buen tema para un debate en el
> Hackmeeting del a?o 2013 ;) porque creo que no habr? un momento libre
> hasta ese a?o :D

  -- Menuco debate se acaba de abrir. --
Yo pienso que no que hay que atacar a Microsoft, de las formas que habeis
propuesto. Pues esos ataques lo refuerzan cada vez mas y: ¿Realmente
creeis que a la gente le importa su seguridad? ¿O le importa si es
software libre o ....? Pues la verdad es qeu no, mientras que puedan
'jugar' bien con el ordenador -vendito sea windows- (perdon por abusar
de comentarios ironicos tan fuertes). La verdadera guerra que
tenemos qeu ganar es la de la libertad: software libre, ... Y si la
gente en general prefiere Windows por algo sera: La tenemos en contra,
pero: ¡ANIMO!, pues esta guerra no se vence destruyendo al enemigo, si
no mostrando la realidad a aquellos a los que ha convencido, y
dejemosles elegir, o queremos ser como el enemigo.
Una vez abiertos los ojos a la gente, que elijan entre varias
posibilidades (aunque sea un poco radical): una de ellas Estar
monopolizado, jugar bien y pagar, y la otra posibilidad a elegir:
aprender, compartir, seguridad, .........................

-- Bueno me parece que ya estoy desvariando un poco, solo queria dejar
un granito de arena en este, lo que puede ser, intenso debate, y creo que
la lista del Hacmmeting no es el mejor sitio para debatirlo. --