[hackmeeting] pantallazo azul

Syvic syvic en sindominio.net
Sab Sep 14 23:23:05 CEST 2002

El Sep/13/2002, Esteve Fernàndez escribía:

> ¿En serio? No creo que haga falta. El software libre no creo que
> necesite utilizar esas tretas para demostrar sus virtudes. Que sea libre
> (ver el código, modificarlo y redistribuirlo), es de por sí la razón que
> debería convencer a cualquiera. Luego puede resultar que es más rápido
> (Blackbox), más seguro (Postfix), etc. pero también puede resultar más
> lento (OpenOffice.org) o menos eficiente (Nautilus).
>
> Si estamos en esto creo que no es porque funcione mejor, sino porque nos
> permite compartir el conocimiento, satisfacer nuestra curiosidad y
> porque nos parece más justo, no?

	Cuando hablamos el tema Mesk y yo lo habiamos planteado
	-corrigeme Mesk si me equivoco- en plan: IE es inseguro y en el
	hackmeeting no queremos una red vulnerable, por lo tanto
	cortamos la salida a inet a todos aquellos navegadores IE, con
	un enlace a un servidor interno en donde se pueden descargar
	mozilla para windows... A mi eso me parecería de PM, no planteado
	como una guerra, sino desde el nivel de seguridad y así se
	conciencia a la gente acerca de a lo que se expone utilizando
	IE o Outlook.. ¡Q empiece el flame!

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.