[hackmeeting] pantallazo azul

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Dom Sep 15 14:59:04 CEST 2002

On Sat, Sep 14, 2002 at 11:10:32PM +0200, Syvic wrote:

> 	Cuando hablamos el tema Mesk y yo lo habiamos planteado
> 	-corrigeme Mesk si me equivoco- en plan: IE es inseguro y en el
> 	hackmeeting no queremos una red vulnerable, por lo tanto
> 	cortamos la salida a inet a todos aquellos navegadores IE, con
> 	un enlace a un servidor interno en donde se pueden descargar
> 	mozilla para windows... A mi eso me parecería de PM, no planteado
> 	como una guerra, sino desde el nivel de seguridad y así se
> 	conciencia a la gente acerca de a lo que se expone utilizando
> 	IE o Outlook.. ¡Q empiece el flame!
>
> 	Salud!

tanto como cortar el trafico pues no... pero lo de poner mozilla4win
en un servidor interno y en la pagina esa que querriamos poner de
inicio en los browsers de los ordenatas del hm, hacer una alusion al
respecto pues si.. del plan... "por tu seguridad y libertad prueba un
browser libre" y nada luego que cada uno elija, me parece acertada la
promocion y erronea la prohibicion :-)

Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |