[hackmeeting] pantallazo azul

Syvic syvic en sindominio.net
Mie Sep 18 12:22:03 CEST 2002

El Sep/15/2002, esteve en sindominio.net escribía:

> Pues no te sabría decir... algo a modo informativo tal vez, cortar la
> conexión hacia fuera sí que me parecería mal.

	Vale, vale... me he pasado con la proposición.

> [...]
> gente que use programas propietarios, se dará cuenta de lo que se pierden
> y probablemente dejen atrás todo rastro de software propietario en sus
> ordenadores.
>
> Que la gente traiga lo que le dé la gana (allá ell en s, si quieren usar
> software propietario y malo peor para ell en s), deberíamos concentrarnos en
> "lo nuestro". Que Microsoft, Sun, IBM, etc. hagan lo que quieran, nosotr en s
> nos encargamos de crear y promocionar software libre, para que tod en s se
> den cuenta de todo lo bueno que se pierden ;)

	Oki, oki, de acuerdo con todo lo que dices, se me fué la olla al
	decirlo, es la fiebre mesk q se me contagia xPPP

> Adéu.

	Salud!

--
Syvic <syvic en sindominio.net>
Linux registered user  # 153818

  http://syvic.dyndns.org

	Quienes venden su libertad a cambio de seguridad,
	no merecen ni una cosa ni la otra.