[hackmeeting] compra para la fiesta.

Jose Antonio Sanchez Ruiz wid.nec en terra.es
Dom Sep 15 17:24:04 CEST 2002

Hola, el sabado, despues de una dura sesion de mover tablas y de una copiosa
comida en el chino, no reunimos para hablar de lo de la fiesta. Yo me apunte
para ir preparando la compra de bebida, asi que me gustaria que los que nos
metimos en este grupo, empecemos a hablar del tema. Habria que hablar con
alguien del labo que tenga experiencia en estos temas organizando fiestas,
cantidad de alcohol, etc. No recuerdo bien quienes estabamos en este tema
(edu, ¿meskalito?), estaria bien que los que estabamos en esto nos pongamos
en contacto unos con otros a traves de la lista o lo que sea.

salu2
Joshua

PD: tengo agujetas hasta en los muñones.
PPD:¿ como quedo el tema de pintar y quitar la basura que queda? ¿cuando se
va a hacer?
---