[hackmeeting] Cartel fiesta dia 21 (II parte)

malahierva en telepolis.com malahierva en telepolis.com
Lun Sep 16 17:22:05 CEST 2002

> que tal,
>
> tengo algunas cosas que decir con el cartel.
>
> en primer lugar que creo que no es necesario hacer una pegada con cola, como
> se hace con una movilizacion, basta con que se haga una buena batida por los
> bares del barrio y los de otras zonas. Esto a parte de mas llevadero es
> totalmente suficiente para que a la fiesta venga getne de sobra. Por eso no
> hace falta igual hacer tantos carteles, a no ser que tambien querramos
> hacerlos como recuerdo para el hm.

OK pues entonces dejo unos ?300? Que alguien me lo confirme.

> luego, para pegar creo que lo mejor es quedar en el labo por las noches,
> adems por alli pasa gente que puede echar un barrio, gente del labo y del
> barrio

OK mi intencion era llevarlo para ma?ana martes y empezar
a pegarlo, pero en vista de que se cambia levemente
el cartel y que hay aun cosas que hacer y hablar,para
ocupar el tiempo, pues el cartel lo terminamos de "rematar" ma?ana y lo pegamos a partir del miercoles. Sobre todo porque hoy he estado gestionando con diversos sitios el precio y lo mas barato que he conseguido son 5000 pelas por 500 carteles, como algo muy especial. Asi que seguir? indagando, haber que se puede hacer.

> [...]
> caracteristicas ya es suficiente para pensar que no se trata solo de
> financiarse, sino tambien de vivir mas momentos de cooperacion. Por eso yo
> pienso que la fiesta es en todo caso pro-hackmeeting, y no pro-financion del
> hackmeeting.
> se que es una putada pedir que se cambie a >ultima hora,  pero si no se han
> hehco las fotocopias y nlo e mucho curro, yo lo preferiria. Se podria poner
> (al estilo aleman, que me gusta mucho :) :: soliparty madhack'02 :: que es
> una manera de deecir en una sola palabra que es una fiesta y que es por algo

OK pues se termina de decidir ma?ana pero sabiendo el precio
que se puede conseguir definitivo. Con solo un dia de margen
no me ha dado mucho tiempo a preguntar en demasiados sitios :-/

> solo era eso
>
> un*rx

Comunico a nomada el cambio y ma?ana se remata el tema.

Salu2.