[hackmeeting] mas curro...

rx roxu en sindominio.net
Lun Sep 16 18:08:06 CEST 2002

que tal compagnis!!

como sabeis la dinamica de curro no cesara hasta que acabemos, y aun
todavia estamos con los preparativos del hm y de la fiesta. Ya mañana
hay que cerrar todo lo posible para el sabado, y terminar los acabados
de las salas que habilitamos el sabado pasado.

lo resumo:

::: chill-out :::

para acabar con el curro de esta sala ya esta pedido el container,
mañana a las 9 de la mañana llega, yo me encargo de recogerlo. Por la
tarde habria que hacer lo siguiente:

- sacar lo que queda de escombros y de maderas insservibles.
- terminar de picar la pared por las partes que este mal
- pintar la pared que no tiene el ladrillo visto
- tratar la pared, el echar yeso seria muy costoso y de mucho curro -mas
sin experiencia- asi que la solucion que me han sugerido es cepillar el
ladrillo, pasale agua y darle con una capa de *alquin* que es un
producto que tapa los poros, algo asi com una cola. Con este tratamiento
el ladrillo quedaria bien y no soltaria mierda.
- recoger y limpiar, terminando de reordenadar la sala para que quede
acabada.
- empezar a montar la luz

::: museo - sala de chivaletes :::
- terminar de limpiar, estas vez con un producto espacial para maderas.
- pintar las paredes
- areglar las ventanas, ya llega el otoño (que bien :)
- montar la iluminacion

;;; espacio polivalente - sala de fiestas ;;;
- pintar de blanco, para luego hacer un mural
- empezar a instalar los proyectores de diapos
- instalar sistema de iluminacion
- instalar sistema de sonido

- y ver la posibilidad de instalar una serie de maquinas, montar el
sitio de la proyeccion, etc. Pero de eso ya hablamos mañana.

como son bastantes cosas y para que nos cunda lo que habia pensado era
que quedasemos a las 17:00 h, aquellas personas que podamos para ir
comprando todo el material y preparando el trabajo. Luego conforme se
vaya incorporando la gente empezar a currar.

un*rx