[hackmeeting] No puedorr...

ajx ajx en subdimension.com
Lun Sep 16 23:35:04 CEST 2002

Holas gente, no puedo ir a la fiesta por lo tanto no puedo colaborar, muchos peldones. Ma~ana me podeis canear en el labo... Alguien que use mutt a vel, como puedo tener una agenda de correos o algo parecido enlazado con mutt o no se alguna historia... Ahm por favol no mandeis emails a la lista en html (o por lo menos intetarlo porfiplis) que es un poco incomodo leerlos, hotmaileros absteneos.

Eresmas nos vigila, turiruturiruuuuu. Sigo pensando en montar un comando.. comando paranoicos.

--

Be paranoid!