[hackmeeting] No puedorr...

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Mar Sep 17 13:05:03 CEST 2002

On Mon, Sep 16, 2002 at 11:31:07PM +0200, ajx wrote:
> Holas gente, no puedo ir a la fiesta por lo tanto no puedo colaborar, muchos peldones. Ma~ana me podeis canear en el labo... Alguien que use mutt a vel, como puedo tener una agenda de correos o algo parecido enlazado con mutt o no se alguna historia... Ahm por favol no mandeis emails a la lista en html (o por lo menos intetarlo porfiplis) que es un poco incomodo leerlos, hotmaileros absteneos.

A ver si te puedo hacer la vida un poco mas facil :) Primero la
"agenda", mutt viene con algo parecido (bueno de hecho eso es) los
aliases, cuando estes en mutt le das a la tecla "a" y puedes
introducirle los correos en plan "alias" - correo -nombre real.
Te recomiendo agregar algo asi a tu .muttrc para hacerlo mas facil.

# Archivo propio de aliases de mutt:
set alias_file=~/.mutt/aliases

# Y ahora lo leo:
source ~/.mutt/aliases

Esto es parte de mi .muttrc, lo tengo lleno de cosas si quieres te lo
mando y te comento. Por cierto, si pones eso, acuerdate de crear un
directorio .mutt en tu home y hacer un touch .mutt/aliases jejeje.

Y para los mensajes en html agrega esta linea tb a tu .muttrc:

auto_view text/html             # Para ver automaticamente los html's

e instalate el lynx, asi te lo muestra a traves de el.

> Eresmas nos vigila, turiruturiruuuuu. Sigo pensando en montar un comando.. comando paranoicos.

Yo me vigilo a mi mismo, igual molaba formar parte del comando +_+
Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |