[hackmeeting] No puedorr...

Antonio apardo en sindominio.net
Mar Sep 17 15:02:02 CEST 2002

Aquí va otra de la agenda de mutt.

Yo uso abook para ir guardando las direcciones. Es una libreta de
direcciones en modo texto bastante sencilla. Luego en mi .bash_profile
pongo algo como:

abook --convert abook ~/.abook.addressbook mutt > ~/.agenda

Puedes exportar a varios formatos...

Y en mi .muttrc algo como:

source ~/.agenda

Así cuando vas a componer un mensaje y te sale el To: le das al TAB y te
aparece la lista de direcciones.

Nos vemos.

El 16 de sep de 2002, a las 11:31:07 +0200, ajx comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free