[hackmeeting] Tiene buena pinta el MadHack02

javier j_a_g_c_ en hotmail.com
Mar Sep 17 08:28:23 CEST 2002

    Buenas, tras navegar horas por la red he descubierto algo interesante...uhmmmm.Me gustaría saber si se podría asistir al MadHack02 básicamente como oyente sin llevar ningún tipo de material, ya que aunque viva en Madrid ....es bastante jodio llegar a Lavapies con to el ordenata. Tras revisar los temas de los que se a componer....me parece una idea cojunada y a la cual debemos apoyar.

Que surjan muchas más ideas como esta. Aupa....

Libertad y Anarquía.......