[hackmeeting] Tiene buena pinta el MadHack02

Manu manu en sindominio.net
Mar Sep 17 14:19:05 CEST 2002

Buenas!!

>     Buenas, tras navegar horas por la red he descubierto algo
> interesante...uhmmmm.Me gustaría saber si se podría asistir al
> MadHack02 básicamente como oyente sin llevar ningún tipo de
> material, ya que aunque viva en Madrid ....es bastante jodio llegar
> a Lavapies con to el ordenata. Tras revisar los temas de los que se
> a componer....me parece una idea cojunada y a la cual debemos
> apoyar.

  No necesitas traer ningun material. Lo de participar solo como "oyente"
va a ser mas dificil, esto es una locura. ;-)

> Que surjan muchas más ideas como esta. Aupa....
>
> Libertad y Anarquía.......

 Y Tizas de colores.

--
 manu en sindominio.net  ::  manu en madridwireless.net

        http://heterodoxia.sindominio.net

               We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have