[hackmeeting] Tiene buena pinta el MadHack02

Antonio apardo en sindominio.net
Mar Sep 17 15:05:03 CEST 2002

No sé si se ha comentado anteriormente pero el que quiera puede traer
sus PC's, de los grandes, y tal para cacharrear por allí.

Para el que los traiga sería interesante que tambien se trajera su cable
de red y si tiene algun hub pequeñito mejor que mejor.

Nos vemos.

El 17 de sep de 2002, a las 02:18:47 +0200, Manu comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free