[hackmeeting] retroinformatica y

EwS ews en hispamp3.com
Jue Sep 19 09:55:03 CEST 2002

de puta madre, yo tambien pense montar firewalls o demas con gameboys o
c64 como hace mucha peña que sale luego comentada en slashdot... seria
un punto (no como ordenadores en aceite pero en fin)

tambien pense pillar las emisoras esas de streaming que emiten la música
de videojuegos antiguos y ponerlas a veces de musica de fondo, como
http://www.kohina.com/ (la caña, sobre todo el botes que pegas cuando
conoces el videojuego, aunque a las dos horas ya estas superrayao)