[hackmeeting] retroinformatica y

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Dom Sep 22 23:07:03 CEST 2002

Al jue 19 de sep de 2002 a las 09:51 +0200, EwS escribió:
> de puta madre, yo tambien pense montar firewalls o demas con gameboys o
> c64 como hace mucha peña que sale luego comentada en slashdot... seria
> un punto (no como ordenadores en aceite pero en fin)
>
> tambien pense pillar las emisoras esas de streaming que emiten la música
> de videojuegos antiguos y ponerlas a veces de musica de fondo, como
> http://www.kohina.com/ (la caña, sobre todo el botes que pegas cuando
> conoces el videojuego, aunque a las dos horas ya estas superrayao)

Acabo de echarle un vistazo y me parece genial ! Seria guay tenerlo
como musica de fondo del hackmitiñ eso sí.
--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net