[hackmeeting] retroinformatica y

EwS ews en hispamp3.com
Lun Sep 23 09:56:37 CEST 2002

Genial, hay otra por ahi que salio en slashdot hace unos dias, pero
necesita un plugin para windows y no logro hacerlo rular en linux.
Otra emisora por el estilo es http://www.scenemusic.net/ con musica de
las demos clásicas

--
---
Juan Pablo Puerta - EwS ~en~ Hispamp3 ~punto~ com - JID: ews en jabber.sk

"All animals are created equal, but some are more equal than others"
					George Orwell, Animal Farm