[hackmeeting] retroinformatica y

rx roxu en sindominio.net
Mar Sep 24 01:15:03 CEST 2002

la idea de hacer un museo de tecnologia consiste precisamente en que cada
uno traiga aparatos y maquinas que le parezcan bonitos o curiosos. Con eso
basta,...excepto que hay que arreglar y acondicionar la sala ;-)

para ello os informo ya de que el sabado se ha quedado para currar en todo
lo que queda por hacer, que es mucho. Una de las cosas es precisamente
seguir limpiando y arreglando la sala de chivaletes, donde va el museo y la
exposicion de material grafico. Se necesita arreglar es sistema electrico y
la iluminacion

te esperamos :-P

un*rx