[hackmeeting] Bebida para la fiesta URGENTE

seos seos en softhome.net
Vie Sep 20 11:25:04 CEST 2002

Iokese,

El viernes, 20 de septiembre de 2002, 07:26:43, decías:

I> Hoy a las 17 hemos quedado en el lbabo para ir a por la priva para la
I> fiesta...

I> Necesitamos un coche y las pelas de Syvic, aparte de alguien que pueda
I> sacar dinero del hacklab para pagarlo, sino mañana no tendremos priva y
I> no recaudamos pelas....

I> A ver si alguien puede confirmar que se acerca con el cche sobre esa
I> hora please...

Yo tengo coche y puedo acercarme a esa hora. :-)

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  A paperless office has about as much chance as a paperless bathroom.