[hackmeeting] Botellas fiesta coche...

Iokese iokese en sindominio.net
Vie Sep 20 13:07:02 CEST 2002

Aupa compis...

Bueno, pues nuestro compañero seos se ha ofrecido voluntario para echar
una mano con el tema de las botellas de la fiesta y el coche, lo que
pasa es que no puedo contactar con el para confirmar y necesito hacerlo
lo antes posible... por si acaso no estaria mal que si aparece algun que
otro voluntario me diera su tlf por si seos al finla no pudiera
comunicarse...

¿Voluntarios de reserva?, seria para estar en el labo a las 17:00

P.D: Hoy tambien es un buen momento para que todo aquel que quiera
llevarse camisetas del Hacklab lo haga, ya que tenemos las que
encargamos hace una semana y necesitamos venderlas para poder pagar las
siguientes (las del Hackmeeting)... asi que si algun amigo queria
alguna, es el momento de preguntarle si mejor le interesa llevarse dos
;)

Un abrazo a todos los currantes locos.

ciao