[hackmeeting] Traducción de la web del MadHack02

reb00t en debaser.ath.cx reb00t en debaser.ath.cx
Vie Sep 20 12:20:03 CEST 2002

On Wed, Sep 18, 2002 at 10:22:10PM +0200, MTxopitea en gfi-info.com wrote:
>    He visto que ya se ha puesto la version multilingu:e de la web. Ya nos
>    pueden leer en castellano, ingles, catalan, euskera e italiano!
>
>    Como sugerencia, decir que en la pagina inicial se ponga el enlace
>    "castellano", para que la forma de entrar en la web sea igual para todos
>    los idiomas. Si no, puede parecer que no hay version en castellano porque
>    lo del enlace en la imagen no queda tan claro.

Hecho.

lo demás que comentas tb deberia estar hecho a ver si nos ponemos.

(admins, un toque a ver para quedar?, si me comentais que ok, igual lo
hago hoy de noche cuando vuelva).

Saludos.

|                    Reb00t  - reb00t en debaser.ath.cx                   |
|   GnuPG Public Key: http://debaser.ath.cx/reb00t/reb00t@debaser.asc  |
| Key fingerprint = FDF0 D5B7 3C6E 91B5 61EA  4393 92AB 74F8 4759 AB47 |