[hackmeeting] Traducción de la web del MadHack02

EwS ews en hispamp3.com
Jue Sep 19 09:51:03 CEST 2002

Yo estoy de acuerdo en que se ponga un enlace a la entrada normal en
español, asi homogeneizamos todo...

por lo demás, preguntar simplemente si veis necesario que se traduzcan
partes del wiki ....

--
---
Juan Pablo Puerta - EwS ~en~ Hispamp3 ~punto~ com - JID: ews en jabber.sk

"All animals are created equal, but some are more equal than others"
					George Orwell, Animal Farm