[hackmeeting] saludos + camisetas...

Iokese iokese en sindominio.net
Vie Sep 20 14:09:02 CEST 2002

El 20 de sep de 2002, a las 12:50:55 +0000, David Bayón comentó:
> Hola a todos. Llevo tiempo subscrito a la lista esperando encontrar un
> momento para colaborar.
> Como mis conocimientos - no mi pasión e interés - no están al nivel  -
> al menos de momento, sigo estudiando, probando, instalando... -,no me he
> atre vido a acudir y cuando comenzó el trabajo de limpieza, pintura...
> mi jornada laboral y problemas personales me han impedido - por ahora -
> participar.

Blablabla blablabla (excusas) Xdddd
No te preocupes hombre, si se trata de aprender juntos ;)

> Sí puedo permitirme una camiseta :-) . Necesito saber dónde y hasta que
> hora. Salgo a las 21:00 del curro... :-[

Upss, pues no se si a esa hora seguiremos por alli, de todas formas, en
la fiesta del Sabado seguro que puedes pillarte la tuya sin problemas,
lo peor de todo es acabar de currar a esas horas...

Ciao compi