vamos a flamear a Eric, antes Re: [hackmeeting] hola

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Sep 21 14:46:02 CEST 2002

> A mi me interesa mucho eso. Primero porque soy musico y tecnico de
> sonido, segundo porque me gusta el software libre.
>
> Igual la gente que organiza el hackmeeting pasa de ti, pero yo no.

Que pasa, es que el aire de las montañas, te ha dejado congelada alguna
neurona???

> Donde vives ? A ver si podemos quedar un dia y me puedes enseñar tus
> equipos ?

Esta lista es para coordinar el hackmeeting, di quieres tirarle los
trastos a alguien hazlo en privado!
Aunque eso de enseñar tus equipos... es muy novedoso.

> Un saludo,

a mi me daban 2

A.C.D.
         MeSk

P.D. No es que esté resentido por no haber salido de vacaciones aún.