[hackmeeting] hola

flow adolflow en sindominio.net
Sab Sep 21 13:33:05 CEST 2002

Eric Van Buggenhaut wrote:

> A mi me interesa mucho eso. Primero porque soy musico y tecnico de
> sonido, segundo porque me gusta el software libre.
>
> Igual la gente que organiza el hackmeeting pasa de ti, pero yo no.
> Donde vives ? A ver si podemos quedar un dia y me puedes enseñar tus
> equipos ?

eric, por qué dices que la gente del hackmeeting pasa de él?

solo por curiosidad, que no lo entiendo, vamos. porque sin ir más lejos
ayer le contestaba y luego en la sesión continua de curro del labo
estuvimos hablando de lo guapo que iba a quedar la zona del chill out
con esta gente poniendo sus woody, proyectores, música...

> Un saludo,

dos más

--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI