[hackmeeting] hola

Eric Van Buggenhaut eric en sindominio.net
Sab Sep 21 12:23:09 CEST 2002

Al vie 20 de sep de 2002 a las 11:50 +0200, lluis gomez i bigorda escribió:

[...]

> lo nuestro es un proyecto en el que se funde musica electronica con imagen.
> algunos procesos estan controlados a timpo real con software libre:
> pure-data ( http://pd.iem.at/ ) i gem ( http://gem.iem.at ) aunque
> (lamentablemente) aun estamos usando algun windows ... lo que queremos es ir
> haciendolo todo con linux ...

A mi me interesa mucho eso. Primero porque soy musico y tecnico de
sonido, segundo porque me gusta el software libre.

Igual la gente que organiza el hackmeeting pasa de ti, pero yo no.
Donde vives ? A ver si podemos quedar un dia y me puedes enseñar tus
equipos ?

Un saludo,

--
"Un disco para gobernarlos a todos.
 Un disco para encontrarlos y atarlos en las tinieblas.

Eric VAN BUGGENHAUT
eric en sindominio.net