[hackmeeting] hola

lluis gomez i bigorda lgomez en pangea.org
Lun Sep 23 12:14:02 CEST 2002

holas ;)

> no teníamos mucho pensado. en la fiesta de hoy va a haber unas cosas
> hechas en flash sobre la campaña deportation-alliance, y también habrá
>
> proyecciones de diapos caseras. para el hackmeeting teníamos pensado
> reutilizarlas e incluso hacer alguna más.

muy interesante ....

> imagen.
>
> los enlaces no me van :/

cierto ... algo pasa en ese server ¿?
podeis ver algo en http://www.pure-data.org

> pues a mí me parece que está muy guapo, guapísimo. por ahora, teníamos
>
> pensado una sala chill out, que es una de las cosas que hemos estado
> haciendo estos días, hemos quitado escombros (dos contenedores tochos) y
>
> la semana que viene pintaremos y arreglaremos, ya que la última parte de
>
> la semana nos hemos centrado en la preparación de la fiesta de mañana.
>
> en esta sala chill out estaba pensado que pincharan dejotas varios. así
>
> que yo creo que este es vuestro espacio para lo que queráis (esto lo
> pienso yo, claro).

si, si ... me parece el espacio ideal ;)

> los dos proyectos me parece que están geniales, no sé
>
> si podríais venir a ver el espacio antes o no, pero hemos creado una
> sala pequeña, con techo alto, unos 100 m2 o así ?¿? y se podía poner el

un poco dificil ... somos de barcelona ... pero va, un poco de improvisacion con
el espacio tambien nos gusta .. nosotr en s podemos traer un video proyector i
algunas telas (tenemos una especie de malla semi transparente bastante grande ,
la luz pasa atraves de ella i permite hacer varios niveles de proyeccion  ... si
alguien mas puede traer video-proyectores ... quedara mas majo ;)

necesitamos una mesa no muy lejos de los dj's (para pasar un cable a la
mezcladora de sonido) i algun soporte alto para el proyector ... quizas lo
podamos colgar en el techo ... un monitor vga tb nos iria bien (traemos tres
portatiles i una torre en tren ;) o sea que si podemos evitar traer el
monitor...)

> materialbytes y/o skeezo, o que fuera un día, el viernes, uno, y el
> sábado el otro, que fueran por la noche o por el día... eso sí, la
> música por la noche no se puede poner muy alta por los vecinos. a ver si

bueno.. ahi ya lo hablamos entre tod en s ... nosotr en s llegamos el viernes pero
creo que demasiado tarde i cansad en s como para hacerlo el mismo dia ... yo lo
concentraria en el sabado --- tarde/noche ??? claro que deberia empezar por
ejem.. despues de las charlas ... skeezo lleva su propia musica pero no dura
mucho (mas o menos 45 minutos) lo demas puede ir juntamente con los dj's
(supongo que tb esas diapos i flash ... i lo que venga ... o sea: cualquiera que
tenga algo que se pueda poner que lo traiga en CD (flash, mpg , mov, avi....)
no???

yo intente ponerme en contacto con unos colegas de bcn que tb tienen un proyecto
muy guapo pero creo que estan muy liados ...

> mañana alguien se lleva una cámara y veis el espacio para haceros una
> idea.
>
> además, quizás más gente se anime después de leer esto.
>
> de momento, había confirmados unos cuantos dejotas de la escena
> independiente madrileña, puede haber una programación guapa.

ok, promete ...
en el colectivo tenemos un clown/performer muy bueno ;) i dice que igual se
anima a hacer algo mientras pinchan ... si no les importa vaya ;)

seguimos en contacto ....