[hackmeeting] hola

flow adolflow en sindominio.net
Vie Sep 20 19:01:02 CEST 2002

lluis gomez i bigorda wrote:
> hola a tod en s ;)
>
> creo que la he liado un poco al subscribirme a la lista ... lo intente con otra
> direccion i nno hubo forma ... ¿?  (creo que mi web-mail no escribe el from ...)
>
> llego esto?

pues eso no llegó, pero éste sí :)

no teníamos mucho pensado. en la fiesta de hoy va a haber unas cosas
hechas en flash sobre la campaña deportation-alliance, y también habrá
proyecciones de diapos caseras. para el hackmeeting teníamos pensado
reutilizarlas e incluso hacer alguna más.

> lo nuestro es un proyecto en el que se funde musica electronica con imagen.
> algunos procesos estan controlados a timpo real con software libre:
> pure-data ( http://pd.iem.at/ ) i gem ( http://gem.iem.at ) aunque

los enlaces no me van :/

> (lamentablemente) aun estamos usando algun windows ... lo que queremos es ir
> haciendolo todo con linux ...

yo estoy en las mismas

> hay un par de url's que podeis mirar para haceros una idea (no estan
> acabados...):
>
> http://www.artefacte.org/skeezo http://www.artefacte.org/materialbytes

muy buena pinta

> que os parece??  de hecho creo que no deberia ser lo unico de este estilo
> ... o sea que podriamos buscar mas peña que haga cositas con
> audio,video,diapos,3d,animacion, etc... i plantear una tarde/noche
> entretenida...
>
> bueno a ver que os parece ;)
>
> salut

pues a mí me parece que está muy guapo, guapísimo. por ahora, teníamos
pensado una sala chill out, que es una de las cosas que hemos estado
haciendo estos días, hemos quitado escombros (dos contenedores tochos) y
la semana que viene pintaremos y arreglaremos, ya que la última parte de
la semana nos hemos centrado en la preparación de la fiesta de mañana.

en esta sala chill out estaba pensado que pincharan dejotas varios. así
que yo creo que este es vuestro espacio para lo que queráis (esto lo
pienso yo, claro). los dos proyectos me parece que están geniales, no sé
si podríais venir a ver el espacio antes o no, pero hemos creado una
sala pequeña, con techo alto, unos 100 m2 o así ?¿? y se podía poner el
materialbytes y/o skeezo, o que fuera un día, el viernes, uno, y el
sábado el otro, que fueran por la noche o por el día... eso sí, la
música por la noche no se puede poner muy alta por los vecinos. a ver si
mañana alguien se lleva una cámara y veis el espacio para haceros una idea.

además, quizás más gente se anime después de leer esto.

de momento, había confirmados unos cuantos dejotas de la escena
independiente madrileña, puede haber una programación guapa.

un saludo
flow
--
sindominio.net/adolflow
www.madridwireless.net
| creando redes ciudadanas libres
madrid.indymedia.org
| la mediacion que reconoces
sindominio.net, el inicio de la locura en los albores del siglo XXI