[hackmeeting] Cuentas de la fiesta

seos seos en softhome.net
Lun Sep 23 14:22:02 CEST 2002

I> No es exacto, es lo que la gente ha aportado y entre parentesis a que se
I> ha destinado ese dinero, con lo que efectivamente son gastos.

I> Eso no lo he incluido, porque suela no se presento el domingo a la
I> limpieza con la nota de gastos de la bodega y de los refrescos, que la
I> pegue por aqui...

I> NADA, no ha sobrado bebida realmente, ya que gastamos 8 barriles de
I> cerveza, he sumado el precio que pagamos de las botellas, refrescos y
I> zumosque sobraron  y despues de las cuentas, le debemos 10.000 pelas
> [...]

No  es  por  buscarle  tres pies al gato, pero primero dices que no ha
sobrado bebida, y luego que han sobrado 3/4. ???

Te  entiendo  perfectamente,  pero  tal  y  como se había planteado la
compra,  no  había problema si nos pasabamos de cantidades, aparte que
ibamos  asesorados. Si vino menos gente de la prevista, o bebieron más
cerveza  que  kalimochos,  eso  no  era  nada  facil  de prever. En mi
opinión,  y  de eso me acuerdo porque viajaron conmigo unos metros :-)
la proporción de zumos era desmesurada.

Me gustaría conocer los siguientes puntos, si es posible:

a) Importe y detalle de la cuenta del super
b) Importe y detalle de la cuenta de la bodega
c) Importe de los hielos, vasos y varios
d) Importe de los 8 barriles de cerveza
e) Reembolso del labo por bebidas no consumidas

Por  lo que explicas, el reembolso de bebidas no consumidas no alcanza
para  pagar  los  8 barriles  de cerveza, y faltan 60 euros, que el labo
cede al hackmeeting. ¿Correcto?

Yo  quiero  aprender  de  esta  experiencia,  y supongo que alguno mas
también,  y  si  en el futuro monto una fiesta quiero saber cómo va la
cosa, y aprovechar este conocimiento previo. :-)

--
Saludos,
 seos

Frase del dia:  A user will find any interface design intuitive...with enough practice.