[hackmeeting] Cuentas de la fiesta

Iokese iokese en sindominio.net
Lun Sep 23 15:01:03 CEST 2002

> No  es  por  buscarle  tres pies al gato, pero primero dices que no ha
> sobrado bebida, y luego que han sobrado 3/4. ???

 Efectivamente, vuelve a leerlo, no sobra bebida porque se compensa con
 la cerveza que no era nuestra... el total de bebida sobrante, traducido
 a pelas eran 67.588, los barriles: 78 talegho y pico, asi que nos hacen
 un regalito los del labo y listo...

> Te  entiendo  perfectamente,  pero  tal  y  como se había planteado la
> compra,  no  había problema si nos pasabamos de cantidades, aparte que
> ibamos  asesorados. Si vino menos gente de la prevista, o bebieron más
> cerveza  que  kalimochos,  eso  no  era  nada  facil  de prever. En mi
> opinión,  y  de eso me acuerdo porque viajaron conmigo unos metros :-)
> la proporción de zumos era desmesurada.

Nop, por eso nos permitimos comprar tanto, y asi los del labo se ahorran
ir de compras, todos contentos.

> Me gustaría conocer los siguientes puntos, si es posible:
>
> a) Importe y detalle de la cuenta del super
> b) Importe y detalle de la cuenta de la bodega
> c) Importe de los hielos, vasos y varios
> d) Importe de los 8 barriles de cerveza
> e) Reembolso del labo por bebidas no consumidas

Si el Domingo hubieras venido a recoger, te habrias enterado de todo
eso, no obstante, el martes en la asamblea te paso todos los tickets
que quieras, aun asi te repito que los gastos de la bodega y botellas
los tiene suela, asi que habla con el o pidele que lo ponga por aqui,
los hielos, vasos y varios estan detallados en algun ticket que tiene
Roxu, de lo de la cerveza no te lo repito mas que ya te lo he explicado
un pelin mas arriba.

> Por  lo que explicas, el reembolso de bebidas no consumidas no alcanza
> para  pagar  los  8 barriles  de cerveza, y faltan 60 euros, que el labo
> cede al hackmeeting. ¿Correcto?

xactamente

> Yo  quiero  aprender  de  esta  experiencia,  y supongo que alguno mas
> también,  y  si  en el futuro monto una fiesta quiero saber cómo va la
> cosa, y aprovechar este conocimiento previo. :-)

Guai, luego nos das un taller de firewall en puerta de fiesta que vimos
que se te daba muy bien ;)

Ciao