[hackmeeting] [nathan@hactivist.com: Re: Hactivist Projects in the works]

dcuartielles en sindominio.net dcuartielles en sindominio.net
Lun Sep 23 18:50:02 CEST 2002

Puesto que la polemica esta servida,

yo me las tuve que agenciar para convencer a mi jefa en mi universidad de
que me pagase el viaje al MadHack ... y tambien soy ponente. Por otra
parte, se ha comentado que el americano ha puesto de su parte y le pagan
la mitad del viaje ... no se. Lo cierto es que parece que el lo ha
intentado y yo soy de la opinion de que ya que algunos hemos conseguido a
alguien para que pague el viaje, porque no habriamos de utilizar el dinero
que no es necesario gastar en nosotros en traer a otra/s persona/s? No
consiste en alcanzar el mejor nivel posible y en poder compartir la
experiencia con cuanta gente mejor?

Yo voto que no se haga tabula rasa, sino que se analicen los casos.

/David